Robo en una concesionaria de Rafaela: rompieron un vidrio y se llevaron una moto, dinero y una notebook
La Justicia ordenó relevar cámaras de seguridad y trabaja la Policía de Investigaciones.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/robo_concesionaria_rafaela.png)
Durante la madrugada del martes, delincuentes robaron una concesionaria ubicada en calle Zurbriggen al 200, en barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Rafaela. Para ingresar, rompieron uno de los vidrios de una puerta de acceso.
Según informaron fuentes policiales, los ladrones se llevaron una motocicleta Honda CBX 250 Twister, una computadora portátil y una suma cercana a los 200.000 pesos en efectivo.
Peritajes y primeras medidas investigativas
En el lugar trabajó Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes en busca de rastros y elementos de interés para la causa.
La fiscal Lorena Korakis, a cargo durante la feria judicial, ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona. Además, dispuso que las actuaciones sean remitidas a la Policía de Investigaciones (PDI) para profundizar la investigación.
Hasta el momento no se reportaron personas aprehendidas.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión