Robo en Peñarol: el menor de edad Kevin C., otra vez protagonista
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/08/23/l_aic-penarol-secuestro-kevin-c-2.jpg)
El joven de 17 años es conocido en la ciudad por tener frondosos antecedentes y ser partícipe de una gran cantidad de ilícitos. Lo fueron a detener pero ya estaba en la comisaría por otro delito.
En fecha 18/08/2021 por ante la Comisaría Primera URV recepcionó una denuncia efectuada por parte el encargado del kiosco del Club Peñarol quien constató que autores desconocidos previo violentarle la puerta y la ventana le sustrajeron golosinas, como así también lograron acceder a los vestuarios de los Jugadores donde revolvieron las indumentarias.
El sábado, por disposición de la Fiscal Korakis que interviene en la causa, ordenó que la investigación pasara bajo la órbita de esta AIC Rafaela y se comenzaron las tareas investigativas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.
Tras lo cual, se logró determinar que el autor material del hecho sería el menor KEVIN C. quien en fecha 20/08/21 fue detenido por otro hecho delictivo y actualmente se encuentra alojado en la Alcaidía de Rafaela.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/08/23/l_aic-penarol-secuestro-kevin-c-4.jpg)
Conforme a las pruebas recolectadas se solicitaron tres allanamientos en distintos domicilios donde frecuentaría el menor:
Allanamiento de una vivienda sita en Gabriel Maggi al 10 donde se procedió al secuestro de 2 pantalones de arquero, 3 pantalones cortos, 4 camperas marca Invicto del Club Peñarol, 2 buzos largos de Peñarol, 1 remera manga larga de arquero color Roja Nro 12 y una remera manga larga térmica.
Allanamiento de una vivienda ubicada en la intersección de Geuna y Zurbriggen donde se procedió al secuestro de 8 pantalones del club Peñarol, 7 pares de medias del club y un par de botines marca Nike.
[{adj:180585 size-large}]
Allanamiento en la alcaidía URV donde se encontraba el menor detenido, donde se procedió al secuestro de una remera del club Peñarol Nro 12 y una campera buzo del Club Peñarol.
Actualmente, continúan las diligencias de rigor en cuanto a imputar al menor KEVIN C. quien se encuentra detenido en la alcaidía URV.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión