La Agencia de Investigación Criminal detuvo el día miércoles a cinco personas vinculadas al robo de cables, en la localidad de Carcarañá.
Durante el miércoles, personal de AIC del distrito de Casilda procedió a realizar seis allanamientos como consecuencia de tareas investigativas que se desarrollaron en el marco de distintos hechos de robo de cableado eléctrico en Carcarañá.
Según supo Radio Rafaela, se procedió a recopilar y trabajar sobre distintas denuncias radicadas desde el mes de agosto a la fecha, por sustracción de cables de alimentación eléctrica, tratándose en la mayoría de los casos de cableado propio de la red de alimentación eléctrica pertenecientes a la Empresa Provincial de Energía (EPE).
► Te puede interesar: Un adolescente ingresó a robar en una casa y fue trasladado a la Comisaría
Tras realizar tareas de campo, lograron obtener imágenes fílmicas del accionar delictivo de distintos masculinos, a quienes es posible vincular entre sí.
Además, logran identificar que uno de estos sujetos se encontraría vinculado con posibles sitios de reducción de este tipo de elementos "chatarrerías"; el cual tendría contactos entre diferentes chatarrerías de la ciudad de Rosario y vehículos para el transporte del mismo.
Se secuestró una motocicleta 110, un carro playo de dos ejes, seis bolsones conteniendo recortes de cobre, cables, caños de bronce (150 kg), varios teléfonos celulares, transformadores, medidores de energía, herramientas de corte y prendas de vestir.
En el caso participaron 60 efectivos policiales y 16 móviles.
Comentarios