Por las cámaras de seguridad, lo vieron los operarios del Centro de Monitoreo que dieron rápido aviso a la policía.
En las primeras horas de la mañana, unos minutos después de las 8am, los operarios del Centro de Monitoreo vieron en Bv. Santa Fe y Garrapa a un masculino. Lo sospechoso es que estaba trasladando aberturas de aluminio.
Dieron rápido aviso a personal policial, informando los detalles de la vestimenta del sujeto. También llegaron a detectar por las cámaras de seguridad que el sospechoso siguió su recorrido por calle Mendoza hacia el Sur y habría escondido las aberturas en la entrada del Jockey Club.
Con esa información, un móvil de la GUR se dirigió al sector y recorrió las inmediaciones. Finalmente, los efectivos hallaron en el interior del Hipódromo cuatro persianas de aluminio que habría descartado. Mientras tanto, otros móviles continuaron la recorrida por la zona, pero no lograron dar con el sospechoso.
Por fortuna, pudieron recuperar y secuestrar los elementos encontrados. Las persianas habrían sido sustraídas de un domicilio en calle Borges al 3500. Se trataría de una casa que está a la venta en la que no había moradores al momento del robo.
Comentarios