Robó chapas de una obra en construcción y las hizo trasladar con un flete hasta su casa: Lo descubrieron
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/04/03/l_chapas-de-z.jpg)
En los últimos días, desde una obra en construcción en Bella Italia sustrajeron más de diez chapas de zinc. Tras realizar averiguaciones, personal policial se presentó en un domicilio de calle Rincón en Rafaela donde realizaron una requisa en la que no se obtuvieron resultados.
Sin embargo, en ese procedimiento, pudieron averiguar que un sujeto contrató el día anterior un flete para ir a Bella Italia a buscar unas chapas. Las mismas fueron trasladadas hasta calle Cerdán, según lo informado.
► Lee también: Aprovechó que su hermano estaba de viaje para robarle sus ahorros en pesos y dólares: lo denunció el padre
Como consecuencia, los uniformados se dirigieron al último domicilio mencionado. En el patio de esa vivienda pudieron hallar las chapas buscadas, por lo que procedieron a su secuestro. También secuestraron un automóvil, y el sospechoso del hecho quedó en libertad.
Foto ilustrativa

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión