El robo se había concretado en horas de la tarde de este martes. En un trabajo articulado entre los agentes del CeMU, la Policía y el Observatorio municipal, se detectó a los ladrones sobre la Autovía 19 y se recuperó el rodado.
En un eficaz y coordinado trabajo de los dispositivos de seguridad, en la tarde de este martes se llevó a cabo el recupero de una motocicleta marca Honda CG Titán de color azul que había sido sustraída en el día de la fecha.
Desde el Centro de Monitoreo se hizo el seguimiento correspondiente de un rodado de similares características. A bordo, se conducía un masculino con indumentaria de color gris. Rápidamente se notificó al 911 y también al Observatorio municipal para lograr dar con el destino del vehículo.
Finalmente, los uniformados secuestraron la motocicleta antes descripta sobre la Autovía 19, en el acceso a San Jerónimo Norte. En el lugar, aprehendieron a dos individuos.
Estos individuos podrían formar parte de una banda delictiva proveniente de la ciudad de Santa Fe. Tendrían el objetivo de robar motovehículos y salir de la localidad con destino a la capital provincial. El gobierno municipal se encuentra trabajando para desbaratar esos operativos.
Comentarios