Robaron una moto en barrio Ilolay y "apareció" al rato en el asentamiento Demarchi
El Cuerpo Guardia de Infantería secuestró dos motocicletas tras un operativo guiado por las cámaras del CeMU. Una de ellas había sido sustraída horas antes.
Dos delincuentes robaron una moto en el barrio Ilolay y tras investigaciones la recuperaron pocas horas después en el asentamiento Demarchi, gracias a un operativo coordinado por el Cuerpo Guardia de Infantería y el Centro de Monitoreo Urbano (CeMU).
La denuncia fue radicada en la Comisaría N.º 2 por una mujer que informó la sustracción de su moto en la intersección de Dante Alighieri y Pasteur durante al tarde del sábado.
A partir del seguimiento de las cámaras de seguridad, el personal policial logró identificar una vivienda en la que el vehículo había sido ingresado. Al arribar al lugar, la moradora entregó voluntariamente la motocicleta sustraída.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/moto_robada_recuperada_comisaria_2.jpeg)
Durante el procedimiento, los agentes también hallaron otro motovehículo con pedido de secuestro vigente, que fue trasladado a sede policial.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/moto_robada_recuperada_comisaria_2_1.jpeg)
El fiscal en turno fue informado del resultado del operativo y dispuso las actuaciones correspondientes para avanzar en la investigación.

:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/policia_patrullero_pdi_asentamiento_demarchi_barranquitas_italia.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión