En un rápido accionar, los efectivos de “Los Pumas” de la región pudieron recuperar el objeto buscado.
En las últimas horas, la Sección Nº9 de Villa Ocampo de “Los Pumas” logró esclarecer un hecho de hurto, en un rápido accionar. Todo comenzó a raíz de una denuncia radicada por parte de un vecino de la localidad mencionada.
El denunciante indicó que notó la faltante de un grupo electrógeno Lusqtoff en su establecimiento rural. Paralelamente, declaró que recibió un llamado telefónico anónimo en el que le avisaban que en Facebook habían publicado a la venta un elemento similar al sustraído.
De inmediato, “Los Pumas” comenzaron con las tareas investigativas que los llevaron a realizar entrevistas a varias personas. De esta manera, obtuvieron pistas para dar con el paradero de un hombre mayor de la localidad de Villa Ana, que estaría involucrado en el hecho, por lo que se procede a la aprehensión del mismo.
Sin embargo, según toda la información recolectada, la persona aprehendida no habría actuado sola. En ese marco, “Los Pumas” se hicieron presentes en el domicilio de un vecino de Villa Ocampo donde procedieron a realizar una requisa domiciliaria, logrando el secuestro preventivo del grupo electrógeno que había sido sustraído, además de una motocicleta utilizada para perpetrar el hecho. Además, procedieron a la aprehensión del segundo sujeto y su traslado a la sede policial. Se les atribuyó a los responsables el ilícito el delito ut supra.
Más tarde, en la Sección N°9, se hizo presente el damnificado que reconoció el grupo electrógeno. Eso permitió que puedan realizar entrega del mismo. Con respecto a la moto secuestrada por carecer de documentación, se dio intervención a inspectoría de transito de la municipalidad de Villa Ocampo, dónde fue trasladada para quedar depositada en el corralón.
Comentarios