Robaron tres bolsos completos de elementos de primeros auxilios desde una ambulancia del 107 Sunchales
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/07/17/l_1689592953.jpg)
Afortunadamente, pudieron recuperar esos elementos, según informó la GUS.
Personal de la Guardia Urbana fueron notificados por parte de un vecino de la ciudad, sobre el hallazgo de un bolso con elementos aparentemente para emergencias y la identificación del 107.
Los agentes una vez que averiguaron sobre el hecho se acercaron a calle Güemes al 550 donde se ubica el Parque de los Encuentros, y corroboraron lo antes dicho por el vecino, finalmente con resultados positivos.
Inmediatamente dieron aviso al personal de la Comisaría nº3 para que lleven a cabo las actuaciones correspondientes.
Se supo que finalmente lo hallado corresponde en parte, de lo sustraído desde la ambulancia y se lo secuestró y se lo traslado a la Comisaría para poner en conocimiento al fiscal en turno que define las acciones posteriores a llevar a cabo. Móvil Quique
► Te puede interesar: Tragedia: murió una adolescente que cayó desde un piso 12 en la ciudad de Santa Fe

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión