Robaron en un deposito de mercadería y hasta defecaron allí
La policía recibió el aviso de que estaban robando en un galpón ubicado en calle Indio y Balcarce. Sustrajeron mercadería y herramientas y hasta tuvieron tiempo de defecar.
También habían dejado preparado para volver por más cuando fueron sorprendidos por los efectivos que rastrillaban el lugar. Un sujeto de iniciales T.L. fue detenido.
Una modalidad de estafa que crece: llamados por WhatsApp para ofrecer vacunas
Parte de prensa policial
En respuesta a una comisión de la Central, dando cuenta que en Galpón de Pagura habrían ingresado personas ajenas al lugar, se arribó al lugar efectuando un patrullaje por inmediaciones, hacia las tribunas de la Ex cancha de fútbol CAT.
En el lugar se observan siluetas de personas corriendo ajenas alertándose a las demás unidades, iniciando la persecución de ellos, descendiendo del móvil, se ingresa por calle Bs As a un sector de pastizales y mucha maleza, en estado de abandono, se realizó una inspección y recorrida pedestre por los que sería el frente de las tribunas, pudiendo observar nuevamente unas siluetas entre los pastizales que al notar nuestra presencia se tiran al piso.
Allí es cuando se le da la voz de «ALTO POLICÍA» y uno de ellos sale corriendo hacia el norte, para ser seguido por personal de esta, quedando el otro boca abajo y al ser aprehendido se resiste forcejeando con el personal actuante, lográndose controlarlo con el uso minino, necesario e indispensable de la fuerza.
El detenido manifestó llamarse T. L., mayor de edad, domiciliado en esta ciudad. Continuando la inspección del lugar.
Fiscal en Turno del MPA Tostado Dra. Tomasso Shirli dispuso el cese de la aprehensión y la detención del citado T.L.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión