Robaron $70mil en un local comercial del centro de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/12/17/l_Comercio-Lavalle-al-100.jpeg)
A partir de información que obtuvo La Opinión se pudo conocer que en un comercio ubicado en Lavalle al 100, malvivientes entraron a local comercial cuando no había nadie y se llevaron prendas de vestir que conjuntamente se estiman en un valor cercano a los $50mil. Además, se robaron otros $20mil que había en efectivo.
► Lee también: “Apareció el cobrador de Frontera: perdió el dinero en el casino y en la compañia con mujeres”
Ayer, como todos los días, la dueña del local que se encuentra a 200 metros del microcentro, cerró las puertas a las 20:30. Este martes cuando fue abrirlo, se encontró con lo peor y se percató que por la noche había ingresado delincuentes generando la faltante de muchísimas prendas de vestir y dinero en efectivo.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/12/17/l_Comercio-Lavalle-al-100-2.jpeg)
Para lograr el cometido, violentaron la cerraruda de la puerta principal y dos candados colocados con el fin de poder reforzar la seguridad del local.
► Lee también: “Buscan a una joven de 25 años que estaría desaparecida”
Una vez adentro, los malvivientes revolvieron cada rincón para terminar llevandose una importante cantidad de ropa masculinas, femeninas y de niños. En cuanto a la pérdida económica se comentó que estaría entre los 40.000 y 50 mil pesos, sumándose a ello $20.000 en efectivo, dinero este que se había resguardado en el cajón de un escritorio según informó La Opinión.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión