Rituales de magia negra preocupan a vecinos de un barrio de Santa Fe
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/07/22/l_391926_00000.jpg)
Velas de colores, animales descuartizados y muñecos de trapo han aparecido en distintos lugares del barrio Guadalupe de la capital provincial. Temen el accionar de una secta umbanda.
Durante la mañana del miércoles una joven que se dirigía a su trabajo tropezó con una horrenda escena. Un chivo que lucía descuartizado. En su interior tenía gallinas muertas. Otra ave estaba aún con vida y con restos de sangre en su cuerpo.
En medio del estupor la mujer apuró la marcha para llegar a la parada del colectivo. Pero no todo terminó ahí, había algo más. También encontró un pequeño "altar" con velas rojas y legumbres.
Este macabro cuadro fue descubierto a un costado de las vías del ferrocarril, en la zona de Risso y Dorrego, esto es, detrás la escuela N° 38 Brigadier López donde también funciona un jardín de infantes.
"Lo que siento es miedo porque no sé lo que esta gente es capaz de hacer", comentó hoy la joven en diálogo con un medio de la provincia.
Fuentes policiales revelaron que no tienen una denuncia al respecto, por lo tanto, esos hechos no son investigados. No obstante, confirmaron haber encontrado "muchas veces" este tipo de escenas en jurisdicción de la seccional 8va.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión