Reventaron la puerta de vidrio del local Pablo Culzoni: Se llevaron celulares y dinero
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/02/23/l_WhatsApp-Image-2021-02-23-at-09.40.40.jpeg)
En las últimas horas, se conoció que el local Pablo Culzoni Impermeabilizaciones sufrió un importante robo. El edificio se encuentra en intersección de Av. Luis Fanti y calle Palmieri.
Aparentemente, en horas de la noche, delincuentes ingresaron al local tras romper la puerta de vidrio. Una vez en el interior, pudieron sustraer teléfonos celulares y una importante suma de dinero.
► Lee también: Video: Volcó un camión y le arrancaron el techo para vaciarlo
Debió intervenir en el lugar de los hechos la Policía Científica, que procedió a la recolección de datos de interés para la investigación.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/02/23/l_WhatsApp-Image-2021-02-23-at-09.40.39-1.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión