Requisaron varias casas en la región y recuperaron tres motos "sospechosas": una era robada
Dos de los rodados fueron hallados en viviendas particulares y uno tenía pedido de secuestro vigente por robo en el departamento Las Colonias.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/policia_policial_patrullero_pdi_atrincherado_santo_tome_ambulancia_preocupacion_el_litoral.jpeg)
Este lunes, personal de la Comisaría 11ª de Colonia Aldao, en conjunto con efectivos del Destacamento N.º 5 de Tacurales y Guardia Urbana, llevó adelante un operativo de control en cinco domicilios de esa localidad, en el marco de investigaciones para determinar la procedencia de vehículos.
Las requisas arrojaron resultado positivo en dos de las viviendas, donde se procedió al secuestro formal de tres motocicletas: una localizada en calle Reconquista y las otras dos en calle Mariano Moreno. Todos los vehículos fueron trasladados a la sede policial.
Posteriormente, y tras consultar la base de datos del 911, se constató que uno de los rodados tenía pedido de secuestro vigente desde el 18 de octubre de 2024, solicitado por la Subcomisaría Décima de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias (Santa Fe).
El procedimiento fue puesto en conocimiento del fiscal en turno, quien impartió las directivas correspondientes para continuar con las actuaciones judiciales.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión