Relatos Salvajes: discusión de tránsito terminó con un hombre baleado
Durante la noche del sábado un sector de la ruta 1, a la altura del ingreso a San José del Rincón, fue escenario de un relato salvaje que terminó con un hombre herido de arma de fuego.
Todo comenzó cuando dos hombres se enredaron en una fuerte discusión por cuestiones del tránsito. Los involucrados detuvieron la marcha, se bajaron de sus vehículos y siguieron la disputa sobre la ruta 1, entre las calles San Martín y Gamboa.
Pero lo peor sobrevino cuando uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y sin más efectuó un disparo que impactó en la pierna izquierda (altura de la ingle) de su oponente.
El herido fue identificado como Ricardo Alberto Novello (47) un inspector de tránsito de la municipalidad de San José de Rincón, quien al momento del incidente no estaba en funciones de trabajo.
► Te puede interesar: Amenazó a su propia familia con un revólver calibre 32: terminó detenido
Con la urgencia del caso el nombrado fue trasladado en ambulancia hasta el hospital José M. Cullen donde tras recibir las primeras atenciones quedó internado en observación.
Por su parte personal policial detuvo al agresor, un hombre domiciliado en Arroyo Leyes, quien fue trasladado en calidad de detenido a la sede policial donde quedó a disposición del fiscal en turno.
A raíz de lo ocurrido el tránsito vehicular estuvo interrumpido largo rato, mientras duró el operativo para trasladar al herido como así la actuación policial que culminó con la detención del imputado.
Relato de testigo
"La ambulancia demoró entre 15 y 20 minutos. El hombre se estaba desvaneciendo", relató la mujer que lo socorrió en los primeros momentos al hombre baleado. "Él había perdido mucha sangre. Al principio pensábamos que la herida era en el aductor, pero cuando se estaba subiendo a la ambulancia me dijo que era más cerca de la ingle", agregó.
"Esto fue un desastre y podría haber sido mucho peor. Él alcanzó a agarrar el arma, porque si no estaríamos hablando de otra cosa. Yo venía caminando en el carril del medio, a metros de donde sucedió todo esto. Nos podría haber pegado un tiro a cualquiera de los que estábamos ahí, un peatón o cualquiera de los que estaban ahí, porque había mucha gente en la calle", finalizó.
Con información de El Litoral y Aire de Santa Fe
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión