Relatos salvajes: una abogada protagonizó un escándalo en el centro de la ciudad
El hecho ocurrió el martes al mediodía, en intersección de calles Lavalle y San Martín. Una abogada conducía un Jeep rojo y transitaba con un menor de edad en la parte trasera.
La mujer provocó un caos en el tránsito y protagonizó un verdadero escándalo al momento de ser detenida. Aparentemente, venía realizando maniobras peligrosas con su vehículo. Fue denunciada por un motociclista al que habría encerrado. Por muy poco, no causó un accidente.
► Lee también: “Imágenes sensibles: un video muestra cómo muere un delincuente luego de cometer un robo”
Personal policial comenzó la persecución y solicitó su detención. Sin embargo, hizo caso omiso a las órdenes. Debió detenerse en el semáforo de Lavalle y San Martín, donde fue alcanzada por los efectivos. Un subinspector de la Jefatura de Policía se acercó a pie a su ventanilla solicitándole que se detenga, pero hizo caso omiso y lo embistió causándole lesiones.
Cuando finalmente se detuvo, comenzó a agredir y amenazar a los efectivos y testigos. Incluso, una suboficial sufrió lesiones por golpes aparentemente propinados por la mujer protagonista del escándalo.
La abogada quedó en estado de libertad. En el momento, le permitieron retirarse del lugar. La citarían pronto para continuar con las investigaciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión