El operativo se llevó a cabo en una casa de Avenida Brasil al 700 de Rafaela.
.
Personal de la Unidad Operativa de Investigación Sunchales llevó a cabo un procedimiento relacionado con el robo de una notebook marca HP, la cual había sido sustraída el pasado mes de julio.
En su momento, una mujer mayor de edad de Humberto Primo denunció el robo de su notebook y un Smart TV. Según su testimonio, los ladrones habían forzado una de las ventanas de su propiedad. Esta denuncia condujo a la intervención de la Unidad Fiscal Rafaela, que asumió la responsabilidad de investigar el caso.
Después de una serie de arduas tareas investigativas, la atención se centró en una publicación en la red social Facebook, que finalmente condujo a la ubicación del equipo robado. La Fiscal en turno, Dra. Lorena Korakis, otorgó su anuencia para llevar a cabo el procedimiento. El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada en Avenida Brasil al 700.
► Te puede interesar: Fueron a buscarlo a su casa y lo mataron a balazos: detuvieron al atacante
En el lugar, los agentes de la Unidad Operativa de Investigación Sunchales encontraron la notebook marca HP de color negro con vivos grises, que coincidía con la descripción proporcionada por la víctima. La Fiscal Korakis dispuso el secuestro inmediato del dispositivo y su posterior devolución a la propietaria.
Comentarios