El joven sospechoso habría sustraído un celular desde un gimnasio. Al reconocerlo, dos sujetos lo agredieron y lo retuvieron hasta que llegó la policía.
Este lunes, un joven denunció en Comisaría 1° que le sustrajeron el celular Samsung A04 en el gimnasio al que asiste. En charla con la policía, describió al sujeto que le había robado el aparato, indicando que esa misma persona también se encontraba dentro del gimnasio.
Poco más tarde, los efectivos tuvieron que colaborar en una gresca que tuvo lugar en inmediaciones del Hospital de Rafaela. Al llegar allí, se encontraron con dos hombres que habían agredido a un menor.
Según trascendió, estos sujetos habrían reconocido al joven como el autor del robo del celular en el gimnasio. Por ese motivo, los efectivos procedieron a la aprehensión del menor, que confesó que había cambiado el dispositivo por dinero.
Dieron conocimiento al Juzgado de Menores, que indicó que se de intervención a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ordenando que el menor sea entregado a personal a cargo del mismo.
Además, los efectivos realizaron una requisa donde se domicilia el joven, con resultados negativos.
Encontraron una moto robada en Rafaela
En la madrugada de este martes, la policía tuvo importantes resultados en relación a un hecho de hurto ocurrido en la tarde de ayer. Cuerpo Guardia Infantería (CGI) que se encontraba de recorridas, al pasar por calle Romitelli entre Av. Italia y España, hallaron un motovehículo en un descampado en aparente estado de abandono.
Al realizar la consulta con otras dependencias policial, supieron que el vehículo tenía pedido de secuestro de parte de la Subcomisaria 1º. Por ello, procedieron a su formal secuestro. Dieron conocimiento al fiscal en turno que ordenó que el birrodado sea restituido a su titular.
Comentarios