La PDI concretó el procedimiento con importantes resultados. Hallaron drogas y dinero en efectivo.
La Policía de Investigaciones realizó tareas de inteligencia en el marco de algunos hechos de narcomenudeo. Los efectivos se presentaron el pasado viernes en dos domicilios ubicados en la ciudad de Frontera.
En una de las viviendas, al notar la presencia policial, recibieron a los uniformados con varios disparos de arma de fuego. Los actuantes lograron controlar la situación procediendo a la aprehensión de dos hombres, uno de los cuales tenía en su poder material estupefaciente.
Seguidamente y continuando con el procedimiento de rutina, hallaron junto a personal de la División Microtráfico R V varios envoltorios que contenían sustancias polvorientas de color blanco. Realizaron pruebas orientativas de campo resultando positivas a marihuana y cocaína, secuestrando las mismas junto a la suma de 85 mil pesos, tres celulares, dos vainas servidas, siete balanzas de precisión entre demás elementos.
El Dr. Martin Castellano, fiscal interviniente, dispuso la detención del llamado D.A.B. y su identificación por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Comentarios