Rápido accionar permitió la recuperación de dos teléfonos celulares
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/05/23/l_1684876587.jpg)
De gran labor, la Agencia de Investigación Criminal logró restituir a sus legítimos dueños dos aparatos celulares, tanto en Rafaela como en la localidad de Bella Italia.
Primer caso
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal lograron recuperar un teléfono celular que fue sustraído el mes de marzo, en el barrio Villa Podio. El robo, que causó gran preocupación, motivó la implementación del protocolo de actuación para la recuperación de dispositivos móviles.
Bajo las directivas de la Jueza de Menores de nuestra ciudad, se llevó a cabo una minuciosa requisa domiciliaria en la calle Córdoba, ubicada en la localidad de Bella Italia.
LEE: Gran susto en Paraguay y Garibaldi: un hombre resultó lesionado
Durante la inspección del domicilio, los detectives descubrieron el buscado objeto: un teléfono celular de la reconocida marca Samsung, modelo A11.
Acto seguido, el dispositivo móvil fue rápidamente devuelto a su dueña legítima, quien podrá retomar su conexión con el mundo digital gracias a la eficaz labor de la Agencia de Investigación Criminal.
Segundo caso
Nuevamente, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal han logrado recuperar un teléfono celular que fue sustraído en el mes de marzo, en el barrio Barranquitas. La víctima, una vecina del sector, sufrió el robo de su dispositivo móvil desde la comodidad de su hogar, lo que desencadenó la activación del protocolo de actuación para la recuperación de dispositivos móviles.Siguiendo las instrucciones de la Jueza de Menores de esta ciudad, se llevó a cabo un allanamiento en el barrio 9 de Julio, con resultados positivos.
Allí estaba el teléfono marca Motorola, modelo E22. El resultado positivo de la requisa permitió el secuestro del dispositivo, que será devuelto a su dueña legítima.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión