Sucedió en la madrugada de este jueves. Los propietarios de varios comercios se encontraron con la sorpresa de tener las aberturas forzadas.
En la mañana de este jueves, los comerciantes de la zona de las calles San Martín y Alvear se encontraron con una escena alarmante al llegar a sus negocios: aberturas rotas y todo revuelto.
Según las primeras informaciones, el hecho delictivo ocurrió en la madrugada, cuando los comercios estaban vacíos y el movimiento en las calles era escaso. Los delincuentes, cuyo número aún se desconoce, habrían ingresado por el techo del Pasaje Alvear, ubicado sobre calle Alvear, tras forzar las entradas y registrar el lugar en busca de dinero.
Sin conformarse con lo recaudado en ese local, avanzaron hacia otros comercios de la Galería San Martín, que conecta con calle San Martín. Entre los negocios afectados se encuentra una tienda de tatuajes, donde robaron lo recaudado.
Luego continuaron hacia el Cobro Express, donde intentaron abrir una caja fuerte tomándose todo el tiempo necesario. Para ello, incluso dañaron la estructura de otro comercio, aunque finalmente no lograron su cometido.
La policía se encuentra recabando testimonios, mientras que la Policía de Investigaciones trabaja en la búsqueda de pruebas que permitan identificar a los delincuentes.
Comentarios