El joven hizo caso omiso al pedido de frenar de los agentes policiales, huyó y terminó chocándose un cordón. Fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Nº13.
El sábado a la noche vecinos le llamó la atención vehículos de la policía yendo a gran velocidad por los barrios 30 de Octubre y Villa Dominga.
Todo se desencadenó mientras la policía estaba haciendo la recorrida preventiva habitual cerca de las 21 30 cuando en la intersección de las calles Uruguay Lavalle visualizan a un joven yendo en una moto Guerrero 15
0 en dudoso estado.
► Te puede interesar: Madrugada del domingo: un auto terminó dando de lleno contra un árbol
Los oficiales al notar esto dieron la voz de alto al motociclista, que al contrario de hacer caso, emprendió la huida por Uruguay, doblando en Bv.Lehmann hacia el norte y pasando en rojo el semáforo de Avenida Brasil.
Con la policía atrás y yendo a toda velocidad, el motociclista iba esquivando autos tratando de no ser atrapado. Sin embargo, cerca de Bv Lehmann y Jaime Ferre, cuando intentó esquivar un auto, se chocó el cordón de donde comienza la ciclovía, derrapó y se cayó al suelo
Inmediatamente el 107 se hace presente en el lugar y diagnosticaron que el motociclista solamente tenía raspones, por lo que no fue necesario que sea trasladado al Hospital.
Finalmente, el joven fe identificado como Mauro Sebastián V., de 18 años, quien fue aprehendido bajo la presencia de dos testigos por desobediencia a la autoridad.
Comentarios