Quería evitar el control vehicular porque estaba "apurado": transportaba 14 kg de cocaína
En el día de ayer, más precisamente por la tarde, un control vehicular en la RN 34 demoró a un camión Renault que estaba en infracción de tránsito. Ante ciertas irregularidades y nerviosismo, los agentes de la Policía de Seguridad Vial realizaron un chequeo en el camión y hallaron droga.
En dicha ruta nacional, el camión con tanque cisterna incluído, era conducido por un hombre de nacionalidad boliviana, con dos mujeres acompañándolo.
Tras lograr detener el vehículo, los agentes rápidamente notan una actitud sospechosa en el conductor, quien había estacionado de forma irregular y se rehúsaba a detenerse más tiempo, porque se encontraba "apurado".
► Te puede interesar: Crimen en Villa del Parque: “compañeros de pipa” y la posibilidad de que sea un homicidio vinculado a la droga
Rápidamente, se procedió al registro vehicular logrando visibilizar debajo de una cama una bolsa tipo alpillera, de color blanca, con varios paquetes compactados en un envoltorio amarillo, lo cual todo indicaba que se trataba de material estupefaciente.
Como indica el protocolo, se solicitó la presencia de personal de la DRO XIII, que realizaron la prueba de campo, arrojando positivo para clorhidrato de cocaína, arrojando un peso total de 14,610 kgs.
Inmediatamente se aprehendió al conductor del rodado y su posterior traslado a quien ya se encuentra en calidad de detenido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión