Quedó grabado cuando un joven aprovecha el descuido de un vendedor y roba en una ferretería de Rafaela
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/01/27/l_1674850102.png)
El pasado 23 de enero quedó registrado en video como un joven, mientras un empleado busca un producto, aprovecha para llevarse algo entre sus prendas. El video en la siguiente nota.
Fermaq litoral es una ferretería que vende máquinas, herramientas, accesorios e implementos para la industria, el campo y el hogar en barrio Alberdi, más precisamente en Víctor Manuel al 200. Allí las cámaras de seguridad registraron cuando un joven realizó un ilícito.
En el video al que pudo acceder RADIO RAFAELA DIGITAL, que tiene fecha 23 de enero a las 18:41, se ve cuando el muchacho le pide a uno de los vendedores ver un producto y en el momento que se retira para buscarlo y deja un breve tiempo al “cliente” a solas, éste aprovecha para guardarse algo entre la ropa.
► Te puede interesar: Sunchales: salió a caminar y al llegar se encontró que le robaron en su departamento
Posteriormente, al notar la faltante de una llave de impacto a batería, los dueños pudieron verificar a través de las filmaciones quién era el joven que les robó.
Los dueños dijeron a este medio que “identificaron al ladrón” y que averiguaron donde vivía e hicieron la denuncia. Sin embargo, el muchacho hoy volvió de nuevo con la intenció de cometerr un nuevo hurto pero fue echado del local. Por ahora, los dueños del local manifestaron que no obtuvieron respuesta por parte de la policía.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión