Quedó detenido el menor de edad acusado de abuso sexual en Rafaela
El procedimiento se realizó tras una denuncia presentada por la madre de la víctima. El sospechoso, de 17 años y vecino de la menor, fue detenido en un allanamiento ordenado por la Justicia.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/menor_de_edad_detenido_zazpe_pdi.jpeg)
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a un menor de 17 años acusado de un presunto hecho de abuso sexual, en el marco de un procedimiento llevado a cabo en la ciudad de Rafaela.
La intervención fue realizada por efectivos de la Agencia de Trata de Personas y Violencia de Género, a partir de una denuncia radicada por la madre de la víctima, quien es menor de edad.
Tras las tareas investigativas, se dispuso un allanamiento en un domicilio de esta ciudad, donde se concretó la detención del presunto implicado, vecino de la víctima.
Durante el operativo, los agentes secuestraron elementos de interés para la causa, los cuales quedaron a disposición de la Justicia y serán incorporados a la investigación en curso.
La causa es instruida por la Fiscalía de Menores, a cargo de la Carina Gerbaldo, quien dispuso las medidas procesales correspondientes en el marco de la investigación.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión