"Quedate quieta, y dame todo": un delincuente asaltó un comercio céntrico y fue atrapado
Así le dijo el malviviente a una mujer que estaba atendiendo un comercio en barrio Mosconi, cerca de la plaza 25 de Mayo.
En la víspera, el personal de la Comisaría 1 recibió un llamado por un robo en la intersección de calle 9 de Julio y Belgrano. Al llegar al lugar, se entrevistaron con una joven de 18 años, quien atendía en un kiosco ubicado en calle 9 de Julio al 100.
La joven informó que un hombre, con tonada cordobesa, había entrado al kiosco, previamente como cliente, y luego robó dinero en efectivo de la caja registradora.
Gracias a las grabaciones de seguridad, se logró identificar al sospechoso, quien había sido captado comprando antes del robo. Con esta información en mano, el personal de la Comisaría 1 transmitió las características del individuo por radiofrecuencia.
Norte de la ciudad: un hombre recibió un disparo de arma de fuego luego de recibir un culatazo
Minutos más tarde, miembros del Cuerpo Guardia Infantería recibieron información de que el sospechoso se encontraba a bordo de un colectivo de media distancia en la Terminal de Ómnibus. En el lugar, solicitaron al individuo que descendiera y procedieron a su detención.
El Fiscal en turno fue notificado de la situación y ordenó la detención del sujeto. Durante el proceso, se confiscaron dos mil ochocientos setenta pesos en efectivo y un pasaje de colectivo con origen en Rafaela y destino en Santa Fe. El detenido fue trasladado posteriormente a la Alcaidía local.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión