¿Qué quiso hacer? Terminó con una púa antivandálica de tapial incrustada en una pierna
Tuvo que ser inmovilizado por los Bomberos y trasladado al Hospital para que le extraigan la púa.
El domingo por la madrugada se registró un hecho insólito en la ciudad. Todo ocurrió en calle Estrada al 2200, durante la madrugada, aproximadamente a la 1am.
En ese momento, los Bomberos recibieron una denuncia y se acercaron rápidamente al lugar. Al llegar, pasaron al patio de la casa y en un costado, en un sector entre la pared y una pileta, encontraron a un joven con una púa de tapial incrustada en la parte posterior de su pierna derecha.
Al mismo tiempo, se encontraba interviniendo el personal del SIES 107. El personal médico estaba realizando las primeras atenciones inmovilizando al herido. Por su parte, los efectivos de la dotación de Bomberos procedieron a cortar la púa metálica con un minitorno con resultados positivos.
De esa forma, lograron trasladar al masculino con la pieza incrustada e inmovilizada hacia la ambulancia para su traslado hacia el hospital donde se le practicó la debida extracción por personal médico especialista.
Momentos más tarde, el padre del herido charló con los Bomberos y les comentó que se había tratado de un accidente. Habrían estado en medio de un festejo, cuando sufrió la herida al pasar al lado del tapial donde la púa estaba apoyada y suelta.
En plena madrugada ingresaron a una panadería y robaron tortas y maples de huevo
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión