Pusieron a la venta un equipo de aire acondicionado de la propietaria del departamento que alquilan
Al descubrirlas, les tendieron una trampa y acordaron una falsa compra para interceptarlas con la policía.
Minutos antes de las 16 horas de este martes, las fuerzas de seguridad recibieron un llamado alertando sobre un robo en proceso en un domicilio de la calle Gral. Paz al 200, en la ciudad de Rafaela. Según indicaban las primeras informaciones, dos mujeres se encontraban dentro de un departamento, hasta donde llegaron dos móviles de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR).
Al llegar al lugar, los agentes encontraron dos vehículos policiales y entrevistaron a dos jóvenes de 24 y 31 años, quienes se identificaron como inquilinas del departamento. La situación se complicó cuando la propietaria del inmueble se presentó y explicó que las jóvenes estaban ofreciendo un aire acondicionado de su propiedad a través de redes sociales, con la intención de venderlo.
En el mismo instante, un joven de 22 años, conocido de la propietaria, se presentó en el lugar y relató que se había hecho pasar por un supuesto comprador. Ante esta situación, las autoridades le recomendaron a la víctima que realizara la denuncia correspondiente para formalizar el hecho.
Finalmente, los móviles policiales se encargaron de la situación y dejaron constancia de lo sucedido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión