Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Preocupante situación: le pidieron 400 mil pesos a una parrillada para no balearlos

Agrandar imagen foto: Franco Trovato
foto: Franco Trovato

El negocio ya fue baleado en noviembre de 2021 en medio de una saga de atentados contra escuelas, comercios y estaciones de servicio. El caso es investigado por la fiscal de Flagrancia en turno durante la feria.

La parrilla El Establo, ubicada en Pellegrini al 1700, en Rosario, denunció que recibió dos llamados telefónicos en los que sospechosos exigen un pago de 400 mil pesos a cambio de no atacarlo a tiros. Ese mismo negocio ya había sido baleado en noviembre de 2021, en medio de una saga de atentados contra escuelas, comercios y estaciones de servicio.

El caso es investigado por Verónica Ballari, fiscal de Flagrancia en turno durante la feria. La Agencia de Investigación Criminal quedó a cargo de la recolección de evidencias y del cruce de datos.

Desde la Fiscalía dijeron que los llamados fueron al teléfono fijo del El Establo, al sector de rotisería. En el mensaje mafioso exigían el pago de 400.000 pesos y advertían que, si los dueños se negaban a entregar el dinero, el frente del local iba a sufrir una balacera.

Rosario

Comentarios

Teclas de acceso