Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Preocupante hecho en Rafaela pudo terminar en tragedia: lo molió a puñetes, lo roció con nafta e intentó prenderlo fuego

Agrandar imagen IMAGEN ILUSTRATIVA, DE ARCHIVO
IMAGEN ILUSTRATIVA, DE ARCHIVO

El suceso tuvo lugar a finales de noviembre en el barrio Villa Podio, de Rafaela. Este martes detuvieron al atacante.

.

Según pudo saber RADIO RAFAELA, el 22 de noviembre de este año ocurrió una gresca entre vecinos en la vía pública, a pocos metros del dispensario del barrio Villa Podio.

Aparentemente, un vecino identificado como L.G.F se encontraba caminando en dirección a su casa, por Belgrano y Simonetta. En cierto momento, otra persona -la cual identificó como “Román”- lo interceptó, comenzó a golpearlo y le roció por todo el cuerpo con nafta con la clara intención de prenderlo fuego vivo.

Afortunadamente, testigos afirmaron que el encendedor que tenía en la mano “Román” -por fortuna- no funcionaba. Esto, le dio lugar a que la víctima corriera pudiendo escapar del lugar para ponerse al resguardo.

► Te puede interesar: Sin mediar palabra, dispararon contra una casa: cuando los investigaron, tenían celulares, notebooks, drogas, balas y más

Finalmente, este martes 6 de noviembre, la fiscal asignada al caso ordenó la detención de R.J.B por el delito de “lesiones leves”.

El encendedor falló

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso