El hecho se registró este viernes. Intervino la Agencia de Investigación Criminal.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, el viernes por la noche, cerca de las 20:00hs se registró un preocupante hecho de violencia de género en un domicilio ubicado por calle Las Heras al 1000, aproximadamente.
Allí, según consta en la denuncia, un hombre de 31 años de edad fue hasta la casa de su ex pareja, una mujer de 31 años para “dialogar”. Tras la visita, comenzó una discusión entre el atacante y la víctima que escaló preocupantemente. En cierto momento, el hombre se abalanzó contra la mujer, le mordió el labio y la agarró del cuello con todas su fuerzas hasta el desmayo de la mujer.
Ante el desvanecimiento de la víctima, el atacante la soltó y se retiró del lugar. Enseguida, la mujer realizó la denuncia.
Media hora más tarde, se pudo saber que aprehendieron a la ex pareja. Además, con la autorización del fiscal en turno, el atacante quedó detenido de forma comunicada y lo trasladaron la Alcaidía local; también le secuestraron el auto en el cual se movió hasta la casa de su ex pareja y su teléfono celular.
Por otra parte, la mujer fue asistida por un médico del ámbito policial, quien confirmó que la mujer sufrió importantes lesiones en su labio inferior y en el cuello, consecuencia de la asfixia. Intervino la Agencia de Investigación Criminal.
Comentarios