Susto por un fuerte choque en un cruce semaforizado del tramo urbano de la ex RN34
El motociclista fue asistido por el servicio de emergencias.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/05/accidente_de_transito_rn34_y_pellegrini_2.png)
En las primeras horas de este viernes, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Av. Intendente Zobboli (ex Ruta Nacional 34) y calle Carlos Pellegrini, en la ciudad de Rafaela. Del siniestro participaron una camioneta VW Amarok (conducida por una persona de 49 años) y una motocicleta Honda CG.
Según lo que indican las primeras informaciones, la camioneta habría intentado cruzar el ex tramo urbano de la RN34 hacia Pellegrini cuando recibió el impacto en la parte frontal de la moto, que se conducía por la avenida. Cabe aclarar que se trata de una intersección semaforizada, por lo que se presupone que alguna de las partes pudo cruzar en infracción.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/05/accidente_de_transito_rn34_y_pellegrini_1.png)
Al lugar acudieron rápidamente una ambulancia del servicio de emergencias 107, personal policial de la Unidad Regional V y efectivos de Gendarmería Nacional, que brindaron asistencia y ordenaron la circulación en la zona.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/05/accidente_de_transito_rn34_y_pellegrini.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/05/accidente_de_transito_rn34_y_pellegrini_1.jpeg)
Si bien no se difundieron detalles oficiales sobre el estado de salud de los involucrados, testigos del hecho indicaron que el conductor del rodado menor de 32 años, que circulaba acompañado, se encontraba consciente y fue atendido en el lugar por personal médico. Posteriormente, indicaron que habría sido trasladado al hospital de Rafaela, junto a su acompañante con lesiones leves.
Cabe aclarar que Gendarmería Nacional debió realizar desvíos del tránsito mientras los peritos trabajaban en el sector del choque.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión