Precipitó una aeronave de fumigación e impactó contra el suelo: el piloto fue hospitalizado
El hombre, de 36 años, fue trasladado al Hospital Iturraspe y luego derivado al Sanatorio San Justo, donde permanecía en observación.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/precipito_una_aeronave_de_fumigacion_e_impacto_contra_el_suelo_el_piloto_fue_hospitalizado_1.jpg)
Una aeronave dedicada a tareas de fumigación aérea se precipitó durante la tarde del jueves en un campo ubicado entre Chipión y Colonia Marina. El hecho ocurrió mientras el piloto, un hombre de 36 años, realizaba labores de fumigación.
Por causas que se investigan, la avioneta impactó contra el suelo. El procedimiento estuvo a cargo del Destacamento Policial de Colonia Marina.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/precipito_una_aeronave_de_fumigacion_e_impacto_contra_el_suelo_el_piloto_fue_hospitalizado.jpg)
Estado de salud del piloto
Tras el siniestro, el piloto fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde se le practicaron diversas suturas en cuero cabelludo y cabeza. Luego de realizarle estudios complementarios, el examen neurológico arrojó resultado normal.
Posteriormente fue derivado al Sanatorio San Justo, donde permanecía internado en observación durante 24 horas para su control evolutivo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión