Positivo resultado del trabajo del Comando Unificado: robaron en un auto con inhibidor y los detuvieron
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/08/08/l_WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.59.35-AM.jpeg)
El procedimiento se concretó minutos antes del mediodía, en pleno Bv. Lehmann.
Un importante despliegue policial se llevó a cabo en Bv. Lehmann al 400. Allí intervinieron efectivos de la Unidad Regional V de Policía y Guardia Urbana Rafaelina. Por lo que se pudo conocer, en el sector procedieron a la detención de tres personas. Se trataría de sujetos domiciliados en Córdoba que momentos antes habrían robado en un vehículo.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/08/08/l_carruega-en-charla-con-la-prensa.jpeg)
Aparentemente, poco antes habrían denunciado el robo de dinero en efectivo de una camioneta Eco Sport en calle San Martín al 400 con inhibidor de alarma. Gracias al trabajo del Centro de Monitoreo, rápidamente habrían identificado y ubicado a los presuntos autores del robo.
[{adj:259381 aligncenter}]
Así fue que fueron interceptados en Bv. Lehmann, cortando el tránsito en el sector mencionado. Trabajó en el lugar la Policía con la participación del jefe de la URV Carruega, y la Guardia Urbana Rafaelina con la presencia del secretario de Prevención en Seguridad Postovit.
El auto en el que se conducían los sospechosos tenía dominio a nombre de una mujer domiciliada en la provincia de Córdoba. Fue completamente requisado, y se procedió al secuestro de los elementos importantes para la causa. Los detenidos fueron trasladados por los efectivos policiales.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/08/08/l_WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.53.06-AM.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión