Por la denuncia de vecinos, encontraron los restos de un animal faenado ilegalmente
Primero, la policía recibió una denuncia anónima. Después, otro vecino de la localidad aportó más información de relevancia.
Este lunes, un dato importante permitió avanzar con la investigación de un hecho de abigeato ocurrido el pasado sábado 12 de octubre en zona rural de Humberto Primo. En la Comisaría 7°, recibieron un llamado anónimo con una importante denuncia.
La persona denunciante indicó que en el domicilio de un hombre de 38 años (de quien aportó datos) se encontraban restos del animal faenado ilegalmente. En respuesta, los efectivos informaron al fiscal en turno, que dispuso una requisa domiciliaria. Esta última terminó con resultados negativos.
Más tarde, un vecino le informó a la policía que el individuo antes mencionado había entregado bolsas que habrían contenido carne, a otro hombre de 31 años (aportando datos del mismo).
Nuevamente, los efectivos informaron al fiscal, que ordenó requisar el domicilio mencionado. Este último procedimiento finalizó con resultado positivo, procediendo al formal secuestro de distintos cortes de carne. Además, el fiscal interviniente dispuso que se impute a los sujetos implicados por la causa de abigeato clandestino en estado de libertad.
Denunció a una conocida por la desaparición de dos celulares y le requisaron el domicilio
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión