Pudieron detectarla en las calles y en las inmediaciones de un domicilio. Quedó secuestrada.
Este martes, en relación a un hecho de robo, personal de Cuerpo Guardia Infantería fue convocado por el Centro de Monitoreo a la intersección de las calles J. Arias y Francia. Allí había dos individuos que circulaban en una motocicleta Guerrero 110cc de color azul con similares características a la que habría sustraído en calle Luis Maggi al 100.
Cuando llegaron al sector, los efectivos no lograron ver la moto. A continuación, el Centro de monitoreo les informó que los sujetos se dirigieron por calle España, tomando la calle P. Corti hacia el Este.
Los uniformados se dirigieron al lugar y dialogaron con un hombre de 29 años, propietario de la vivienda de P. Corti al 1400. Este autorizó el ingreso a la casa, donde pudieron verificar y observar que en el pasillo lateral se encontraba la moto buscada sin dominio colocado.
Los uniformados verificaron el número de cuadro y de motor arrojando resultado positivo. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso el formal secuestro de la motocicleta en cuestión, trasladándola a sede de Comisaría 13°. Además, dispuso que una vez diligenciadas las demás actuaciones, el birrodado sea restituido a su propietario.
Comentarios