Pidió agua, dinero y un teléfono prestado, pero se lo robó: el aparato apareció en la región
Una mujer engañó a la víctima con un falso pedido de ayuda. Tras una investigación, el teléfono fue recuperado en una requisa por la PDI.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/telefono_secuestrado_pdi.jpg)
El Departamento Compleja 5 de la Policía de Santa Fe logró esclarecer un hecho de hurto denunciado en Rafaela el pasado 7 de marzo. Ese día, una mujer se presentó en el domicilio de la víctima y, bajo el pretexto de que su hijo estaba enfermo en la escuela, le pidió agua, dinero y el teléfono celular. La víctima accedió y la mujer realizó una llamada, pero luego se retiró junto a un hombre que la esperaba en una motocicleta, llevándose el dispositivo móvil.
Tras diversas diligencias investigativas, los agentes lograron establecer que el aparato se encontraba en la localidad de Santa Clara de Saguier. Con autorización de la fiscal interviniente, se procedió a realizar una requisa en una vivienda de esa localidad, donde finalmente se secuestró el celular sustraído.
Las actuaciones continúan bajo la órbita de la fiscalía correspondiente, que determinará los pasos a seguir en la causa.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión