Personal de la AIC logró recuperar un teléfono que había sido sustraído y comercializado
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/07/08/l_policia-camioneta-noche.png)
Se logró recabar información relevante surgiendo que, posiblemente, al equipo telefónico denunciado lo estaría utilizando una femenina domiciliada en la ciudad de Rafaela. Dicha información fue comunicada al fiscal de la causa, quien ordenó que se realice una requisa en la vivienda sugerida.
Sin embargo, se pudo determinar que la misma ya no residía en dicha finca, desconociéndose así su paradero actual. A raíz de esto, se continuó con las averiguaciones en pos de dar con el lugar, lográndose establecer que ésta estaría viviendo en la zona rural de la localidad de Roca, tres kilómetros al oeste de este pueblo.
Personal de la AIC se presentó en el lugar referido y fueron atendidos por una mujer de unos 38 años quien, enterada, no puso reparo alguno para que se lleve a cabo una requisa en su domicilio. Una vez realizada, se obtuvo resultado positivo en cuanto al hallazgo y secuestro del teléfono solicitado, habiéndose verificado características e IMEI y coincidiendo con el denunciado por la victima en cuestión.
El artefacto fue entregado voluntariamente por la mujer, procedimiento que se realizó en presencia de un testigo civil de actuaciones.
Además, se logró saber que la femenina había comprado el teléfonoue el teléfono hace aproximadamente dos meses a un masculino al cual desconoce y a través de la pagina de Facebook "VENTAS RAFAELA".
Interiorizado de los por menores, el fiscal interviniente ordenó se formalice entrevista a la femenina y se continue con la averiguación del caso a fin de dar con el autor material del hecho. Se actúa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión