Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Persecución por las calles, descarte de drogas y un detenido

La noche del miércoles se hizo sentir en varios barrios de la ciudad por una persecución policial, según pudo saber RADIO RAFAELA.

En este sentido, personal de Agrupación Cuerpo, aproximadamente a las 22:00hs, cuando pasaban por calle Tucumán y Almirante Brown, observaron a un masculino a bordo de una motocicleta quien al ver el patrullero comenzó a acelerar y querer escapar repentinamente.

Acto seguido, efectivos policiales comenzaron a seguirlo para pedirle que se detenga. Tras anunciar el pedido de que detenga su marcha, el masculino comenzó a huir aún a más velocidad, incluso yendo hasta en contramano por varias calles, pudo saber este medio.

En cierto momento, al hacer paso por calle Ituzaingó al 300 aprox. los uniformados observaron que el perseguido arrojó cerca de un contenedor lo que pareciera ser un envoltorio con “algo”. Sin embargo, continuaron con la persecución por varios sectores de la ciudad, logrando detener la marcha del masculino en calle Sacripanti al 1800 aproximadamente.

En dicho lugar, se procedió con la aprehensión, de quién dijo llamarse S.D.F, supo RADIO RAFAELA.

Luego, los uniformados se acercaron hasta calle Ituzaingó al 300, dónde al arribo pudieron observar lo arrojado: una bolsa plástica de nylon, transparente con dinero en efectivo y lo que parecería ser envoltorios con drogas.

► Te puede interesar: Tragedia en la ruta: dos personas fallecidas y una mujer en grave estado tras un choque entre autos

Acto seguido, fueron convocados personal de la AIC (D.R.O. “V”) para continuar con los trámites de rigor. También, personal de la AIC le realizó al malhechor un chequeo palpareo más exhaustivo, logrando extraer desde su prendas dinero en efectivo y un envoltorio con una sustancia blanquecina que parecería ser cocaína.

En cuanto a la motocicleta, se convocó a personal de Protección Vial y Comunitaria, quienes procedieron con el secuestro formal de la motocicleta en cuestión, una Honda Biz.

policiales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso