Las primeras informaciones indican que estarían fuera de peligro, aunque uno de ellos permaneció en observación hasta las primeras horas de esta mañana.
En las primeras horas de la mañana de este miércoles, llegaron las primeras informaciones oficiales tras el violento episodio de persecución y tiroteo sobre Ruta Provincial 70. La impresionante intervención policial terminó en Bella Italia con los fugitivos accidentados en una Toyota Hilux.
En primera instancia, trascendió que solo uno de los sospechosos fue trasladado por el SIES 107 al Hospital Dr. Jaime Ferré. Finalmente, con el paso de las horas, se supo que los dos involucrados habrían sido trasladados al nosocomio.
Uno de los internados, un masculino de 34 años de edad, ingresó en las últimas horas con un golpe en la cabeza. Hasta las primeras horas de la mañana, permanecía en observación en la guardia, aunque estaría fuera de peligro. El segundo sospechoso también se encontraría bien de salud, y ambos quedaron detenidos.
Según información a la que tuvo acceso Radio Rafaela, finalmente no habría prófugos en el marco de este hecho. Los únicos sospechosos involucrados en la persecución serían los dos sujetos mencionados.
La causa se encuentra en investigación, en manos del Ministerio Público de la Acusación. El fiscal en turno al momento de los hechos, a cargo de la causa, es el fiscal Juan Manuel Puig.
Comentarios