Persecución en la Ruta 34: Lograron alcanzar a los autores de un presunto robo y les secuestraron todo
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/09/06/l_Policiales-de-noche-4.jpg)
En la tarde del lunes, pasadas las 16 horas, personal policial tomó conocimiento de un presunto robo que había ocurrido en jurisdicción de Angélica en zona rural. Fueron informados de que los autores del hecho se estaban dando a la fuga en una camioneta Ford F100.
Aparentemente, los sospechosos estaban trasladando elementos sustraídos por la Ruta Nacional 34 con dirección a la ciudad de Rafaela. Inmediatamente, los efectivos de Susana salieron a la ruta a la espera del vehículo y comenzaron a seguirlo apenas lo vieron pasar.
► Lee también: Detuvieron a un ex diputado radical por robo millonario de ganado
Finalmente, en el kilómetro 213 de la Ruta 34 pudieron alcanzarlos y lograr que se detengan. Allí identificaron a los ocupantes de la camioneta y los aprehendieron tal como dispuso el fiscal en turno.
Además, se procedió al secuestro del vehículo y de los materiales que trasladaban siendo todo remitido a la localidad de Angélica por jurisdicción.
Foto ilustrativa

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión