Persecución en la ciudad: un joven salió a bailar, se robó una motocicleta, se cayó en plena fuga y terminó detenido
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/08/19/l_Policia-ambulancia-dia-1.jpeg)
Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.
Durante el transcurso de la madrugada de este viernes 9 de septiembre, personal de Comisaría 1 fue alertado por el Centro de Monitoreo sobre un sujeto que habría estado arrancando los cables del encendido eléctrico de una moto Honda Wave para robarla, frente al local bailable Miluno.
Una vez en el lugar, los uniformados pudieron constatar que el sujeto ya había conseguido sustraer la motocicleta. En este contexto, desplegaron un fuerte operativo policial de saturación por la zona y, junto a móviles del Destacamento Nº 9 y del Comando Radioeléctrico, lograron darle alcance en calles Nicola y España. En dicho sitio, y al advertir la presencia policial, el sujeto perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica.
De acuerdo a la información oficial, el individuo se recuperó velozmente y procedió a darse a la fuga.
Finalmente a 100 metros del lugar fue interceptado y aprehendido. Una vez trasladado a la sede policial, se hizo presente el propietario del vehículo y se dio conocimiento de lo acontecido al Fiscal en turno, quien ordenó la detención del individuo y su posterior traslado a la Alcaidía local.
[{adj:266088 aligncenter}]

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión