Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Persecución en el Norte de la ciudad: robó una bicicleta y lo atraparon

Colaboraron todas las fuerzas de seguridad, con el acompañamiento del Centro de Monitoreo mediante las imágenes de las cámaras de la ciudad.

En horas de la madrugada, Personal de Brigada recibió un aviso por un sujeto que estaría sustrayendo una bicicleta desde un domicilio en calle Santa Rosa al 300. Minutos después, personal del Centro de Monitoreo informa que un móvil GUR tenía a la vista al individuo.

Por las cámaras, lo vieron dándose a la fuga hacia Avda. Brasil, para ingresar a la ciclovía hacia el Norte. Rápidamente, llegaron al sector móviles de Comisaría 1ra, Comando Radioeléctrico y Agrupación Cuerpos que cerraron la ciclovía.

Rodeado por los efectivos, el sujeto abandonó la bicicleta PHILCO rodado 29, dándose a la fuga por zona rural. Un móvil de la Subcomisaria Primera logró interceptarlo en calle Luis Maggi y Santa Rosa, donde procedieron a su aprehensión.

Enseguida, dieron aviso a la Fiscalía de la situación de este hombre de 29 años, por lo que se dispuso que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido comunicado y posterior remisión a la alcaldía local. La victima de este suceso resulto ser un joven de 22 años.

► Te puede interesar: Robó una billetera para hacer una compra en un bar: cuando fue a retirar el pedido, lo estaban esperando

lo interceptó la policía

Comentarios

Teclas de acceso