Perdió la tarjeta por las calles de Frontera y "se la reventaron" en varios comercios
Una mujer descubrió consumos no autorizados en su cuenta de Mercado Pago. La intervención policial permitió identificar a la sospechosa y secuestrar las tarjetas utilizadas.
Este viernes, una joven se presentó en la sede de la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera para denunciar una presunta estafa. Según relató, había extraviado una tarjeta asociada a su cuenta de Mercado Pago y, posteriormente, notó que se habían realizado múltiples compras que ella no había autorizado.
La víctima acudió luego a un comercio donde se habían efectuado dos de esas operaciones y, tras dialogar con el propietario, lograron acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad. Gracias a ese registro, logró identificó a una mujer como la presunta autora del uso indebido de las tarjetas.
Puede interesarte
Con la información recabada, las autoridades dieron intervención al fiscal en turno, quien ordenó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada sobre calle 60. Como resultado del procedimiento, efectivos policiales lograron el secuestro formal de las tarjetas utilizadas en los hechos denunciados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión