Perdió el control del camión y terminó volcando: quedó atrapado en el interior de la cabina
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/04/30/l_accidente-camion-clucellas.jpg)
En la madrugada, minutos después de las 3, dieron aviso a la policía de un accidente que tenía como protagonista a un camión.
Por lo que pudo conocer RADIO RAFAELA DIGITAL, por razones que se desconocen el conductor perdió el control y terminó volcando en la vera del camino arenado que une Clucellas con Estación Saguier.
Al llegar al lugar, a unos 5 km de Clucellas (en el denominado ‘Martillo’), se encontraron con que el chofer estaba atrapado en el interior del camión. Como consecuencia, rápidamente se hicieron presentes los bomberos para socorrer a la víctima.
Iniciaron los trabajos inmovilizando al accidentado y, luego de una ardua tarea, se logró rescatar al conductor que estaba aprisionado. De inmediato, lo trasladaron con la ambulancia del Samco de Clucellas hacia el Hospital de Rafaela.
Destituyeron en Santa Fe a otro fiscal acusado de recibir coimas y proteger a narcos
Posteriormente, se concretaron tareas de limpieza y remoción de materiales. Los trabajos finalizaron pocos minutos antes de las 6 de la mañana.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/04/30/l_accidente-camion-clucellas2.jpg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión