El hecho se registró en las últimas horas, aparentemente sin lesionados.
Este jueves, aproximadamente a las 06:30hs, se recibió un llamado telefónico por parte de un vecino que denunció un accidente de tránsito sobre Autovía Nacional Nº19 a la altura de la rotonda de Zenón Pereyra.
Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron los dichos observando que se encontraba sobre la banquina, un camión marca Mercedes Benz, conducido por un joven de 25 años. Este último informó que perdió el control del mismo y posteriormente se produjo el vuelco del acoplado. También habría sido parte del siniestro una camioneta Fiat.
En el lugar no se registraron lesionados, siendo solo daños materiales de ambas partes.
Choque en Egusquiza
Este miércoles, personal de Subcomisaria Nº20 de la localidad de Egusquiza, tomó conocimiento por parte de una vecina que en intersección de las calles Av. San Martín y 25 de mayo habría un accidente de tránsito cuyas partes serian un automóvil y una motocicleta.
Al llegar al lugar, las partes ya se habían retirado. En ese momento se acercó un vecino y manifestó que la parte de la moto se la habían llevado en la ambulancia del Samco local hacia hospital Jaime Ferré.
Personal actuante tomo conocimiento que no se le dictaminaron lesiones y que la víctima se retiró por sus propios medios. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.
Recuperaron un celular en Frontera
Este miércoles, y relacionado a mandato legal expedido por el Juzgado Penal de Primera Instancia de la 5° Circunscripción Judicial de Rafaela, a requerimiento del Juzgado de Control y Faltas de San Francisco (Cba.) y Fiscalía de 1º turno de San Francisco, se autorizó el allanamiento de una casa de calle 66 al 100.
Personal de Comisaría Nº 6 junto a personal de Brigada de Investigaciones de San Francisco, se constituyeron en dicha vivienda donde fueron atendidos por un hombre, quien no opuso reparo a dicho mandato y en presencia de testigos procedieron a realizar una exhaustiva pesquisa en el interior de la vivienda, arrojando resultados positivos en cuanto a un teléfono celular.
Acto seguido se llamó al número solicitado en el mandato, donde los atendió una mujer, quien manifestó al personal policial que el mismo sería de su propiedad. Seguidamente se procedió al secuestro de dicho elemento.
Comentarios