Perdió el control del auto y terminó en la alcantarilla
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/09/16/l_WhatsApp-Image-2019-09-16-at-09.58.24.jpeg)
En la tarde del día domingo, aproximadamente a las 19.30 horas, Bomberos recibió una denuncia de un accidente que se había producido en el arenado en jurisdicción de Eustolia.
► Lee también: “Balearon un domicilio en calle Washington”
Los efectivos se encontraron en el lugar con un automóvil Chevrolet y su conductor oriundo de Zenón Pereyra que se dirigía a María Juana. El vehículo fue única parte del siniestro vial. Aparentemente, el sujeto al mando del auto perdió el control y colisionó con la alcantarilla.
► Lee también: “Presunto femicidio conmociona a la ciudad de Santa Fe”
Como consecuencia, el conductor sufrió lesiones leves y fue trasladado por el Servicio de Emergencias 107 a la clínica Santa Juana. Bomberos trabajaron en conjunto con personal de la Comisaría 4ta.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión