Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Perdió el control de la moto y se fue al piso: acabó hospitalizado

El hecho ocurrió en la noche de el miércoles 24 de noviembre. Según pudo saber RADIO RAFAELA, sufrió varios golpes en el cuerpo, además de que no llevaba casco colocado.

.

Aproximadamente a las 19:45, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y P. Soldano. Tuvo como única parte involucrada una motocicleta Guerrero Trip 110cc., conducida por un hombre de 36 años de edad.

Se desconoce con precisión qué habría sucedido, pero vecinos afirmaron a RADIO RAFAELA que este muchacho estaba circulando por Lisandro de la Torre, cuando, en cierto momento, perdió el control del vehículo y se fue al piso.

Producto de la caída sufrió varios golpes en el cuerpo que le generaban gran dolor. Por ese motivo, fue necesario que una ambulancia llegara hasta el lugar.

Finalmente, tras los chequeos, los enfermeros decidieron trasladarlo al nosocomio local para continuar con el trabajo. Esto fue porque no llevaba casco colocada y querían descartar otras lesiones.

► Te puede interesar: Anciana detuvo a un joven que le había robado en la vía pública: fue detenido

Trabajó en el lugar Guardia Urbana de Rafaela, personal de la URV, Protección Vial y Comunitaria y servicio de SIES 107.

Sin casco

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso