El motociclista que llevó la peor parte, tuvo que ser trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Personal de Comisaría Cuarta de María Juana recibió una denuncia anónima de un hombre que informó sobre un accidente de tránsito sobre Av. San Martín entre M. espinosa y Juan de Garay de esa localidad.
Cuando llegaron, se encontraron sobre la vereda Sur de la de la avenida un joven de 18 años en el suelo. A simple vista, estaba muy lesionado por lo que fue de inmediato fue asistido por el servicio de emergencias 107 y trasladado a la Clínica Santa Juana.
Poco más tarde, en el nosocomio la policía pudo dar con un amigo del herido, un joven de 20 años de edad. Según lo que se pudo saber, este último contó que ambos estaban circulando en una moto Honda CG Titan 150 cc. Cuando llegaron a la fábrica de vagones, perdieron el control del vehículo y los dos cayeron al suelo.
Al ver que su amigo no reaccionaba, se asustó y se retiró del lugar. Una vez en el centro de salud, fue atendido en la guardia donde le diagnosticaron lesiones leves.
Quien se llevó la peor parte en cuanto a las heridas fue el conductor de la moto que sufrió lesiones de carácter grave. Como consecuencia, fue trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde le iban a realizar estudios de rigor.
Comentarios