"Pequeño J” y Lara, estuvieron juntos antes del horror: la foto que revela un encuentro clave
Una cámara de seguridad captó que Pequeño J y la adolescente de 15 años se encontraron en un local de comida rápida.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/lara_y_pequeno_j.jpg)
Tony Janzen Valverde Victoriano, más conocido como Pequeño J, y Lara Gutiérrez, una de las tres víctimas del triple crimen narco en Florencio Varela, se reunieron días previos a los asesinatos, según se pudo saber.
Una cámara de seguridad captó que el 6 de septiembre Pequeño J y la adolescente de 15 años se encontraron en un local de comida rápida y junto a ellos había otras dos personas más, un hombre y una mujer.
Esta imagen, que ya se encuentra incluida en la causa, demuestra que el acusado, que está preso en Perú a la espera de su extradición a la Argentina, se conocía con una de las víctimas, lo que refuerza la hipótesis de que los crímenes están ligados a un robo posterior.
Una testigo dijo que ese día Lara le pidió que la acompañara al barrio de Flores para encontrarse con un hombre. Según dijo, Lara tenía temor de asistir sola a la reunión.
El plan original, aseguró, era salir desde la estación de servicio YPF ubicada en la rotonda de La Tablada, cerca de las 21, para dirigirse a la zona de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense.
Sin embargo, el conocido de Lara (Pequeño J) le pidió a la adolescente que vayan al boliche Staff, ubicado en avenida Rivadavia al 7100, en la zona de Flores.
Ese no habría sido el único encuentro. De acuerdo con el relato de testigos a los que accedió este medio, en los días previos al crimen, Lara le comentó a una amiga de La Tablada que un ciudadano peruano la había invitado a comer.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión